Una lluvia escasa, pero bienvenida en el campo

Locales 21 de octubre de 2020 Por REDACCION
Entre la madrugada y la mañana del martes cayeron 18 mm.
FOTO J. BARRERA PARAGUAS. Ayer por la mañana los rafaelinos soportaron un fuerte chaparrón.
FOTO J. BARRERA PARAGUAS. Ayer por la mañana los rafaelinos soportaron un fuerte chaparrón.
El lunes a la noche ya habían caído las primeras gotas de una lluvia esperada en una gran región de la Argentina, sometida a una sequía que ya arruinó cosechas. Finalmente el registro de la Estación Rafaela del Servicio Meteorológico Nacional alcanzó los 18 mm principalmente por los chaparrones que cayeron entre las 6 y las 8 de ayer, acompañado por un fuerte viento con intensas ráfagas de hasta 50 km por hora. 
Es por eso que se pudo observar caída de ramas en distintas calles de la ciudad, como la que ocurrió en la intersección de las calles Gutiérrez y España, y que causó la salida de servicio del distribuidor "Quilmes" de la Empresa Provincial de Energía (EPE). Así la caída del árbol afectó el suministro de energía eléctrica en los barrios Italia y Sarmiento que fue normalizado cerca de las 9 de la mañana. 
Desde media mañana del martes ya no hubo lluvia aunque la temperatura fue más agradable que la registrada desde el fin de semana hasta el lunes inclusive. De todos modos, la inestabilidad continuará este miércoles ya que se anuncian chaparrones y lluvias aisladas durante la madrugada y a lo largo de toda la jornada. 


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar