Williams podría darle cabida a Sergio Pérez

Deportes 20 de octubre de 2020 Por REDACCION
FORMULA 1
FOTO ARCHIVO MEXICANO. Podría recalar en Williams.
FOTO ARCHIVO MEXICANO. Podría recalar en Williams.
Los nuevos propietarios del equipo Williams planean cambios en el team de cara a 2021. Por tal motivo la joven promesa de la F1, George Russell, no tiene asegurada su continuidad en el equipo británico de cara a la temporada venidera. El piloto británico depende de las negociaciones de Nikita Mazepin y Sergio Pérez, que buscan butacas en la máxima categoría. Russell era el apuntado para reemplazar a Bottas en Mercedes pero la escudería alemana renovó con el finlandés por lo cual esa posibilidad quedó trunca.
La única opción de Russell está con Williams, donde a priori tiene confirmado su asiento. Pero la irrupción de Nikita Mazepin en las negociaciones con Haas ha propiciado que el entorno de Sergio Pérez también establezca contacto con Williams, que ahora tiene nuevos dueños que podrían revisar los contratos ya existentes.
Nicholas Latifi tendría asegurado su puesto y su respaldo económico lo convertiría en un pilar fundamental para el equipo que económicamente viene tambaleando. George Russell es piloto de Williams desde 2019. Firmó por dos temporadas con opción a una tercera por parte de la escudería, que es lo que Claire Williams ejerció en julio antes de vender la Cia.
De todas maneras, Russell, está vinculado a Mercedes, que lo considera una de sus jóvenes promesas y deberá esperar a ver que hacen los nuevos dueños de Williams con el mexicano Checo Pérez, que podría aportar experiencia, y algunos dólares también.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar