Pretemporada en marcha para BH

Deportes 20 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Si bien ya venía entrenando hace tres semanas con los jugadores del Club, Sportivo Ben Hur dio inicio ayer de manera formal al comienzo de la pretemporada para el Regional Amateur. Recordemos que se trata de un plantel de 25 futbolistas al que le restan muy pocas fichas para completarse.
Volvieron a sumarse Martín Zbrun (recuperado de su operación en los meniscos que lo marginó de la primera etapa del Regional), Joel Sacks, Marcos Valsagna y Leonardo Ochoa. Respecto al plantel que jugó hasta marzo, se sumaron el lateral-volante Gustavo Mathier y el atacante Matías Zbrun. Mientras que Luis Ybáñez y Marcos Quiroga se agregarían al grupo durante el transcurso de esta semana, estando en los planes de Carlos Trullet y la dirigencia contratar otro delantero.

EQUIPOS CONFIRMADOS
Hasta la noche del 19 de octubre, once clubes confirmaron la participación en el torneo Regional Amateur mediante nota en el Consejo Federal y otros tres han confirmado su deserción en el certamen. Recordemos que son 98 los clubes a los cuales el ente rector del fútbol del interior del país le ha solicitado este trámite administrativo, ya que son los que seguían en competencia al momento de la interrupción del mismo, el 15 de marzo pasado.
Si bien en la lista no aparece 9 de Julio, seguramente en las próximas horas la confirmación será recepcionada en el Consejo y de tal manera estará entre los mencionados.
Los 11 clubes que dieron el aval hasta el momento son: ADIUR (Rosario), Atlético Concepción (Banda del Río Salí, Tucumán), CAI (Comodoro Rivadavia, Chubut), Ciudad de Bolívar (San Carlos de Bolívar, Buenos Aires), Costa Brava (General Pico, La Pampa),  General Paz Juniors (Córdoba), Juventud Antoniana (Salta), Liniers (Bahía Blanca, Buenos Aires), Racing (Córdoba), San Lorenzo de Alem (San Fernando del Valle de Catamarca), Sportivo Ben Hur (Rafaela, Santa Fe).
Los 3 clubes que ya se bajaron son de la provincia de Formosa: 8 de Diciembre, Primero de Mayo y Sol de América.
El plazo para la confirmación de la participación vence el 27 de octubre, tras lo cual se decidirá el formato y otros detalles para la reanudación prevista para el 29 de noviembre, aunque todo hace suponer que puede ser por play offs ya que en el actual contexto de la emergencia sanitaria sería lo más viable.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar