Mosley se incorporó a Libertad

Deportes 20 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Libertad de Sunchales ya cuenta con el extranjero Latraius Mosley, quien desde este lunes se unió al resto del plantel que comanda Sebastián Saborido para realizar la pretemporada con miras al comienzo de la Liga Nacional de básquetbol. Recordemos que el foráneo jugó la última temporada en Rivadavia de Mendoza la Liga Argentina. Allí promedió 16,8 puntos, 7,8 rebotes y 2,4 asistencias. Es oriundo de Athens, en el estado de Alabama.
En su foja de servicios registró pasos por San Diego Surf de California y South Florida Gold de la homónima ciudad en Estados Unidos, más una incursión en el básquet chino y la participación en la Drew League para los Citi Team Blazers en 2017.

CASO DE COVID EN ATENAS
El conjunto cordobés informó a través de un comunicado oficial en sus redes sociales que Lucas Machuca, jugador del primer plantel Griego, ha arrojado ese resultado en la ronda de exámenes correspondientes que el club le realizó a sus deportistas:
"Recibidos los resultados de los hisopados realizados el pasado viernes, informamos que Lucas Machuca es positivo de Covid-19, por lo que deberá afrontar el periodo de recuperación", señalaron.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar