Boca piensa en Caracas

Deportes 20 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El plantel de Boca se entrenó en la mañana de ayer en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Caracas, el jueves a las 21.30 en La Bombonera, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Los únicos dos ausentes fueron Carlos Zambrano y Agustín Almendra.
El peruano padece una gastroenteritis y se aguardará su evolución, aunque podría perderse el encuentro frente a los venezolanos. De todas formas, y a raíz de haber participado en los dos duelos de su país en las Eliminatorias Sudamericanas, la idea de Miguel Ángel Russo sería preservarlo.
El caso del juvenil viene desde el 9 de octubre, cuando venció el plazo de la licencia que había solicitado por motivos personales. El mediocampista, con contrato hasta junio de 2022, no volvió a presentarse a las prácticas y la dirigencia derivó el tratamiento de su situación al departamento de Legales.
En relación a la probable formación de Boca para el partido con Caracas, la única duda sería la presencia de Jorman Campuzano. El colombiano tiene dos tarjetas amarillas acumuladas (el otro es Emmanuel Mas) y si es amonestado se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
La idea de Russo es ir con lo mejor que tiene, a pesar de ya tener el primer puesto asegurado. Ellos serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar