Boca piensa en Caracas

Deportes 20 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El plantel de Boca se entrenó en la mañana de ayer en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Caracas, el jueves a las 21.30 en La Bombonera, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Los únicos dos ausentes fueron Carlos Zambrano y Agustín Almendra.
El peruano padece una gastroenteritis y se aguardará su evolución, aunque podría perderse el encuentro frente a los venezolanos. De todas formas, y a raíz de haber participado en los dos duelos de su país en las Eliminatorias Sudamericanas, la idea de Miguel Ángel Russo sería preservarlo.
El caso del juvenil viene desde el 9 de octubre, cuando venció el plazo de la licencia que había solicitado por motivos personales. El mediocampista, con contrato hasta junio de 2022, no volvió a presentarse a las prácticas y la dirigencia derivó el tratamiento de su situación al departamento de Legales.
En relación a la probable formación de Boca para el partido con Caracas, la única duda sería la presencia de Jorman Campuzano. El colombiano tiene dos tarjetas amarillas acumuladas (el otro es Emmanuel Mas) y si es amonestado se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
La idea de Russo es ir con lo mejor que tiene, a pesar de ya tener el primer puesto asegurado. Ellos serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias