Achile, sobre el formato de la Primera Nacional

Deportes 20 de octubre de 2020 Por REDACCION
El presidente de Defensores de Belgrano y de la Primera Nacional enumeró las cuestiones que hay que evaluar de cara a la nueva temporada. Además, habló del futuro de Fabián Nardozza.
El presidente de Defensores de Belgrano y de la Primera Nacional, Marcelo Achile, se refirió a lo que hay que tener en cuenta para definir el formato del campeonato, una vez que se confirmara la vuelta para el 7 de noviembre. 
Posteriormente a la confirmación de la fecha en que volverá a rodar la pelota, ahora resta saber cómo se jugará. “Tenemos un montón de cuestiones que plantear: traslados, cómo es la situación de las provincias y qué pasa si un jugador se contagia”, analizó Achile en diálogo con TyC Sports.
Además, explicó cómo es el procedimiento para que termine por establecerse una forma de torneo. “El formato de campeonato debe ser presentado ante el Comité Ejecutivo, que es quien lo aprueba. Estamos muy avanzados, pero sin confirmación. Pronto vamos a conocer cómo se va a jugar”, añadió.
En esa línea, destacó: “Estamos esperanzados de poder hacer un formato que nos satisfaga a todos tratando de hacer prevalecer a los que han tenido mejor actuación en el torneo anterior”.
El mandamás de Defensores se refirió a la decisión que determinará el Comité con respecto a los ascensos, luego de que se haya logrado consenso entre los presidentes de los clubes de la Primera B para que Almirante Brown ascienda.
“Hay una realidad y es que Almirante salió campeón. Lo va a resolver cada categoría llevándolo al Comité Ejecutivo. Hoy no es más que una posibilidad. Está por verse”, señaló.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar