Atlético sigue con su preparación y espera saber el formato del torneo

Deportes 20 de octubre de 2020 Por REDACCION
La Crema tendrá mañana una nueva prueba futbolística y será en Santa Fe ante Colón. Walter Otta va definiendo el plantel para afrontar el certamen que se venga.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA EN EL PREDIO. La Crema continúa con su puesta a punto. Mañana jugará un nuevo amistoso, en Santa Fe.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA EN EL PREDIO. La Crema continúa con su puesta a punto. Mañana jugará un nuevo amistoso, en Santa Fe.
Hasta el momento sólo se sabe que el torneo de la Primera Nacional comenzará el próximo 7 de noviembre, y la mira esta puesta en esa fecha. Pero las expectativas de saber cómo se jugará por los ascensos es real y Atlético de Rafaela, como el resto de los equipos que se verán con chances de pelear por un lugar en la Liga Profesional, esperan tener novedades en los próximos días.

En el mientras tanto, y a 18 días del comienzo, la ‘Crema’ sigue adelante con su puesta a punto y el cuerpo técnico va definiendo el plantel con el cual afrontaran el certamen.

Este miércoles Atlético tendrá una nueva prueba futbolística y será en Santa Fe, visitando a Colón desde las 9 hs. en dos partidos de 70 minutos cada uno.

ESPERA POR DOS

La dirigencia albiceleste tiene todo acordado con el mediocampista ofensivo, Rodrigo Castro, y el delantero Germán Lesman, quienes arribarán a la ciudad en las próximas horas para luego sumarse a los entrenamientos.
En principios, con el arribo de estos dos futbolistas, de 27 y 30 años respectivamente, Atlético se retiraría del mercado de pases, aunque no habría que descartar la posible llegada de una cara nueva más para Walter Otta.
Vale recordar que ya se sumaron Guillermo Sara, Fernando Piñero, Claudio Bieler y Thiago Nuss. Mientras que se renovó con Stéfano Brundo.
El que sigue siendo evaluado, y con muchas chances de quedarse, es Guillermo Funes, por quien habrá una definición en las próximas horas.

SPECK SE VA A SUNCHALES

En ese armado de plantel, varios futbolistas que actualmente forman parte de los entrenamientos diarios - por la mañana y en el Predio, bajo un estricto protocolo sanitario por la pandemia -, podrían ser cedidos a otras instituciones, sin chances de sumar minutos en Atlético.
El primero en confirmarse es Nahuel Speck. El lateral izquierdo pasó a Unión de Sunchales. Recordando que fue uno de los que regresó a Alberdi tras su paso por 9 de Julio, anteriormente también cedido, a Libertad de Sunchales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar