Cárcel de Piñero: empleado con droga y celulares

Policiales 20 de octubre de 2020 Por REDACCION
Se trata de un subayudante, que fue denunciado por compañeros penitenciarios.

Ayer, un agente penitenciario que presta servicios en la Unidad 11 de Piñero, en el Sur provincial, fue detenido cuando intentaba ingresar al penal material estupefaciente y teléfonos celulares, que se presumen serían para los internos allí alojados.
Se trata de un hombre identificado como D.A., el cual reviste categoría de subayudante dentro del Servicio Penitenciario, y que fue denunciado por personal del área de requisa que detectó que tenía en su poder un total de dos trozos compactos con marihuana.
A su vez, llevaba cuatro celulares de distintas marcas.
Según lo dado a conocer por Aire de Santa Fe, tras el hallazgo las autoridades carcelarias dieron aviso a la División de Asuntos Internos del Servicio Penitenciario para inicie un sumario administrativo.
No obstante, también informaron el procedimiento al fiscal y juez federal en turno de Rosario para que intervengan en el hallazgo del estupefaciente.
En lo que va del año ya son ocho los agentes penitenciarios que fueron detenidos por estar vinculados al ingreso de drogas a los distintos penales de la Provincia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar