Valeria Lynch: un show "Imparable"

Información General 20 de octubre de 2020 Por REDACCION
A lo largo del espectáculo se oyeron grandes éxitos, invitados y un homenaje a Sergio Denis.
BUENOS AIRES, 20 (Télam). - Con repertorio basado en sus grandes éxitos, un emotivo homenaje a Sergio Denis y la presencia de invitados, Valeria Lynch brindó anoche su show "Imparable" por streaming desde el estudio en el que cada sábado se transmite el programa televisivo "Pasión de sábado".
Más de 7.500 personas se conectaron a la plataforma Argentina Show Live para disfrutar del espectáculo en el que la popular cantante repasó el repertorio que la mantiene en los primeros planos desde hace varias décadas.
"Señor amante", "Mentira", "La loba", "Qué ganas de no verte nunca más", "Piensa en mí" y "Extraña dama" fueron algunos de los clásicos que sonaron en el concierto que culminó con una potente versión de "Cada día más".
El espectáculo tuvo a Santiago y Federico Cavallero, hijos de la artista; y al líder de Attaque 77 Mariano Martínez, su actual pareja, entre los invitados.
Precisamente, el repertorio también incluyó una versión de "Arrancacorazones", uno de los grandes hits de la popular banda rockera, género que también se hizo presente a partir de la inclusión de "Desconfío", recordada composición de Pappo.
Pero uno de los momentos más festivos y emotivos se produjo cuando la intérprete evocó a Sergio Denis a través de "Te quiero tanto", una de los grandes clásicos del querido artista fallecido en mayo pasado.
Tras el show, Valeria Lynch mantuvo un Zoom & Greet de más de una hora que le permitió tomar contacto directo con un grupo de fans que había ganado un sorteo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar