Confirmaron 15 nuevos casos

Región 20 de octubre de 2020 Por REDACCION
COVID 19
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Municipio local en la víspera reportó 15 nuevos casos de contagio por Covid 19. Detalle que se desprende de los dos informes diarios difundidos ayer.
En tal sentido en el informe de la mañana se puso de relieve que se han detectado 8 personas positivas, las cuales 5 han sido confirmados por hisopado y 3 por nexo epidemiológico.
Mientras que por la noche se hizo saber que fueron detectadas 7 personas positivas, las cuales 1 ha sido confirmada por hisopado, 2 por criterio clínico epidemiológico y 4 por nexo epidemiológico.
En total son doscientos trece (213), las personas positivas en estado activo. 9 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 2 en camas críticas del C.O.S. de Atilra, 4 en el Centro de Aislamiento y las 198 restantes aisladas en sus domicilios.
Asimismo, el total de fallecidos al día de hoy es de 3.
 Por otra parte, hay 303 personas recuperadas y en aislamiento permanecen 287 personas.
Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias