La felicitación de Jeanine Áñez

Nacionales 20 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 20 (NA). - La presidenta boliviana, Jeanine Áñez, felicitó durante la madrugada de la víspera a los candidatos del MAS, Luis Arce y David Choquehuanca, quienes fueron apoyados por Evo Morales desde Argentina, "por su triunfo en primera vuelta en las elecciones generales de este domingo".
"Si bien restan conocer los resultados oficiales, pero por los datos con los que contamos, el señor. Arce y el señor Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia", expresó Áñez.
Según informa el diario La Razón del vecino país, Arce gana las elecciones en primera vuelta con 52,4%, de acuerdo a los datos en boca de urna.
En segundo lugar se encuentra Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), con 31,5%, mientras que Luis Fernando Camacho de Creemos se ubica tercero, con el 14,1%.
Arce y Choquehuanca dieron un mensaje de unidad en sus primeras declaraciones, luego de conocerse que lograron el 52,4% de la preferencia electoral de una encuesta que tardó más de cuatro horas en hacerse pública.
"Vamos a gobernar para todos los bolivianos, vamos a construir un gobierno de unidad nacional, vamos a construir la unidad en nuestro país, en toda esta jornada estamos recuperando la certidumbre", señaló Arce.
Y agregó: "Vamos a reconducir nuestro proceso de cambio, sin odio, defendiendo y superando nuestros errores".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar