Werner y una asistencia de arco a arco

Deportes 19 de octubre de 2020 Por REDACCION
El Atlético de San Luis le ganó 2-1 al Querétaro con un golazo gracias a un tremendo saque del rafaelino ex arquero de Boca y Atlético. El primero lo marcó el argentino Germán Berterame.
FOTO WEB GRAN ASISTENCIA. / El rafaelino Axel Werner y un pase para servir el gol de la victoria.
FOTO WEB GRAN ASISTENCIA. / El rafaelino Axel Werner y un pase para servir el gol de la victoria.
Atlético San Luis se impuso como local por 2-1 ante Querétaro, en un partido que estuvo marcado por destacadas actuaciones argentinas. El ex San Lorenzo Germán Berterame abrió la cuenta y, más tarde, una notable asistencia del rafaelino Axel Werner le permitió a los locales alzarse con el triunfo, en uno de los juegos de la fecha 14 del torneo Guardianes 2020 del fútbol mexicano. 
Berterame fue el encargado de marcar el primer gol del partido, a los 26 del primer tiempo, luego de tomar un largo rebote que concedió el arquero tras un remate de afuera del área, marcando así su cuarto tanto en el campeonato.
Sin embargo, el conjunto que marcha penúltimo con 9 derrotas en 14 partidos, no pudo sostener la ventaja, y a los 32 del complemento sufrió el empate en los pies de Fernando Madrigal, que definió contra un palo, venciendo el arco del exBoca.
Lejos de sufrir el impacto de la igualdad, Atlético San Luis, que fue superior durante la mayor parte del encuentro, encontró, a falta de pocos minutos para el final, una asistencia magistral de Werner de arco a arco, que aprovechó Pablo Barrera definiendo sutilmente por arribar del arquero y sentenció el 2-1. El argentino (también de pasado en Atlético Rafaela) estuvo atento a la diagonal de su compañero a espaldas de los defensores y elaboró un preciso pase que dejó al volante cara a cara con el arco.
Además, en el local vieron acción los argentinos Matías Catalán, Rodrigo Noya y Mauro Quiroga, ingresando los tres desde el banco. El uruguayo exRiver, Camilo Mayada, fue titular.
De esta forma, el conjunto de San Luis se quedó con el duelo de necesitados ante Querétaro (marcha 15°) y salió del fondo de la tabla de posiciones del fútbol de México.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar