Udinese logró su primera victoria en el torneo gracias a Nacho Pussetto

Deportes 19 de octubre de 2020 Por Redacción
Con un golazo sobre la hora del ex Atlético de Rafaela el Udinese derrotó 3-2 al Parma.
FOTO WEB FESTEJO ESPECIAL.  Ignacio Pussetto tuvo un buen retorno al fútbol italiano y la dedicatoria para su novia, que esperan su primer hijo.
FOTO WEB FESTEJO ESPECIAL. Ignacio Pussetto tuvo un buen retorno al fútbol italiano y la dedicatoria para su novia, que esperan su primer hijo.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un golazo del argentino Ignacio Pussetto en el minuto 89, le dio ayer el primer triunfo en la Serie A 2020-2021 al Udinese, que doblegó 3-2 al Parma en el estadio Dacia Arena de Udine.
Tras perder los primeros tres partidos, y sin marcar gol alguno, el Udinese celebró su primera victoria de la temporada con una remontada contra el Parma culminada en el 89 por el delantero surgido en Atlético de Rafaela, en sus primeros minutos llegado al final de la última sesión de mercado procedente del Watford.
Con los argentinos Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra de titulares en el centro del campo, pero sin el también argentino Juan Musso, portero que estará al menos un mes de baja por un problema de rodilla, el equipo de Luca Gotti estuvo perdiendo 1-0 al recibir un gol del brasileño Hernani.
Dio la vuelta al marcador gracias al defensa carioca Samir De Souza y a un tanto en propia puerta de Simone Iacoponi, pero en el 70 el francés Yann Karamoh restableció el empate y dificultó el trabajo del Udinese, en el que también debutó el español Gerard Deulofeu.
Pero en el 89, Ignacio Pussetto recibió un balón en posición de tres cuartos y liberó un disparo raso desde los 25 metros que fulminó al meta Luigi Sepe para el definitivo 3-2.
Con este triunfo de local, Udinese, que venía de perder ante Roma, Hellas Verona y Spezia, se ubica en la posición 17º de la Serie A con sus primeros tres puntos. La quinta jornada visitará a Fiorentina de los argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta.

Otros resultados del domingo: Bologna 3 - Sassuolo 4, Spezia 2 - Fiorentina 2, Torino 2 - Cagliari 3, Roma 5 - Benevento 2. Juegan hoy: 15.45 hs. Verona vs Genoa.

Principales posiciones: Milan 12, puntos; Sassuolo 10; Atalanta 9; Napoli 8; Juventus 8; Inter 7; Roma 7. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar