Lo mataron de al menos 10 balazos

Policiales 19 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
ROSARIO, 19 (NA). - Forenses del Instituto Médico Legal de Rosario, lograron identificar al hombre que fue asesinado de diez balazos cuando se encontraba en el interior de un automóvil, en la zona Sur de Rosario.
La víctima del crimen perpetrado por al menos dos desconocidos, fue identificada como Juan Emanuel Cortez, de 30 años de edad.
El asesinato se produjo en la intersección de las calles Buenos Aires y Alzogaray, cuando Cortez conducía un automóvil Volkswagen Voyage.

DIEZ DISPAROS
Los agresores realizaron al menos diez disparos con un arma calibre 9 milímetros, según las vainas servidas que fueron recolectadas en el lugar, informó el sitio del diario La Capital.
Según el resultado de las pericias realizadas, los disparos fueron realizados en primer lugar desde el frente del vehículo, y luego desde el sector del asiento del acompañante.
El caso es investigado por el fiscal Adrián Szpelta, y la división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

¿LOGRO ESCAPAR?

Mientras se intentaba determinar el móvil del crimen, los investigadores aún no descartaban la hipótesis de que Cortez estaba acompañado por una persona, que logró escapar en el momento del ataque.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar