De un tiro fue muerto un joven en Buenos Aires

Policiales 19 de octubre de 2020 Por Redacción
Un hombre fue detenido por matar de un tiro a un joven que quiso usurpar su terreno, en la bonaerense población de Benavídez.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un hombre de 42 años de edad, fue detenido acusado de haber asesinado de al menos un disparo a un joven que intentó, junto a dos amigos, usurpar un terreno de su propiedad en la localidad bonaerense de Benavídez, de acuerdo a fuentes policiales.
Dio cuenta El Liberal que el atacante, cuya identidad no trascendió, está imputado por el homicidio de Marcos Javier Verón (27), y será indagado por la fiscal a cargo de la causa, Laura Marina Capra, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez.

LUGAR DEL HECHO
Según indicaron los voceros, el asesinato de Verón se produjo en un terreno ubicado en la esquina de las calles Tomás Godoy Cruz y Rivarola, en el mencionado Municipio del partido de Tigre, al cual aparentemente ingresó con dos amigos.
Si bien los investigadores aún buscan establecer fehacientemente si los jóvenes estaban intentando usurpar la propiedad, sí determinaron que en ese momento fueron sorprendidos por el dueño del lugar y su hermano, de 47 años, con quienes se produjo una discusión.
En ese momento, el ahora detenido extrajo un arma y efectuó al menos un disparo en dirección a Verón, quien resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital de Pacheco, donde murió a los pocos minutos de ingresar.

UN DETENIDO
FUE LIBERADO

En tanto, los hermanos fueron detenidos y agentes de la Comisaría 4ª de Benavídez llevaron a cabo dos allanamientos en sus viviendas en búsqueda del arma homicida, pero obtuvieron un resultado negativo, detallaron las fuentes.
Luego de las primeras averiguaciones y toma de testimonios, la fiscal Capra otorgó la libertad del hermano mayor y solicitó la prisión preventiva para el de 42 años de edad, como autor material del crimen y hoy lo indagará para avanzar con la causa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar