La historia, el presente y el futuro de la ciudad

Región 19 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO// GONZALO TOSELLI// En un celebración virtual, el Intendente se comunicó con la población.
FOTO ARCHIVO// GONZALO TOSELLI// En un celebración virtual, el Intendente se comunicó con la población.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El primer mandatario local, Gonzalo Toselli, se dirigió a la población local por el centésimo trigésimo cuarto aniversario que cumple hoy nuestra ciudad, mensaje del que tomamos algunos de sus párrafos para reproducir en esta publicación.
Rememorando viejas historias de nuestro territorio, Gonzalo Toselli decía: "Todo esto no es casual, tiene que ver con nuestra larga, rica, difícil y tortuosa historia que nos llevaron a ser lo que somos hoy en día." No solo refirió a temas sobre la colonización de Sunchales, sino también al desarrollo de las primeras empresas del rubro agrario, las cuales hoy siguen siendo emblema de nuestra localidad.
En otro pasaje destacó "somos una comunidad distinta, con una visión global que trabajamos en red, en equipo. Tenemos compromiso con lo común". Se destacan valores trascendentales que se fueron proyectando a lo largo de nuestra historia como ciudad, los cuales hoy se ven reflejados en el contexto actual: "Esas fortalezas que se fueron convirtiendo en valores hacen a nuestra identidad, en este presente de pandemia y de crisis, en donde hemos resuelto hacer frente a esta situación".
Siguiendo estos conceptos, el Intendente de nuestra ciudad hizo hincapié en las efectivas medidas y políticas de cuidado de la sociedad, basadas en el proyecto de salud trabajado durante estos meses. "Son más de 200 personas voluntarias que trabajan en los espacios de participación, como lo son el Plan Preventivo, el Plan de Contingencia, el Comité Operativo de Emergencia, Comité Médico y el de Bioética, el Equipo de Rastrillaje Operativo y nuestro plan de Salud, que nos involucra a todos".
Siendo Sunchales una localidad con una historia de constante progreso, cambio y reestructuración, el Intendente recalcó la labor del gobierno local en "esta nueva normalidad", como así también la entereza de nuestra sociedad para enfrentar los desafíos que hoy se presentan. "Tenemos valores, sabemos apoyarnos en ellos. Pudimos desarrollar un plan para el futuro, porque tenemos iniciativa para ir por ese camino, siempre en conjunto con la comunidad."
¡Feliz aniversario a toda la localidad de Sunchales y veamos con esperanzas el futuro de nuestra ciudad!

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias