Matías Rossi partirá décimo en Brasil

Deportes 18 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota, partirá desde el décimo lugar de la grilla en la prueba que hoy el Stock Car de Brasil correrá en Velocittá, San Pablo, por la séptima fecha de su calendario y cuya pole position quedó en manos del local Julio Campos, con un Chevrolet Cruze.
El argentino oriundo de Del Viso, con el Toyota Corolla del Full Time Sport, lideró la Q1, pero luego quedó en la décima posición en la Q2 y desde allí partirá en la carrera 1 del StockCar en Velocittá, enclavado en el municipio paulista de Mogi Guacu, de 3.498 metros de extensión.
Julio Campos consiguió la quinta pole position de su carrera en esta categoría. La primera fila de la grilla para la carrera 1 la completará el líder del torneo, Cesar Ramos (Toyota Corolla), que lleva en su auto un lastre de 30 kilos. Casagrande quedó tercero a 2 milésimas. Más atrás finalizaron Salas, Piquet, Barrichello, Zonta y Rossi cerró el Top 10, a 43 centésimas.
La carrera 1 del Stock Car será este domingo desde las 11, y posteriormente, desde las 11.55, comenzará la competencia que cierra la séptima etapa de la temporada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar