La Crema, cerca de cerrar a dos

Deportes 18 de octubre de 2020 Por Redacción
El delantero Germán Lesman y el mediocampista ofensivo Rodrigo Castro están muy cerca de convertirse en refuerzos de Atlético. Todo arreglado de palabra.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Confirmada la fecha de regreso del torneo, la dirigencia de Atlético de Rafaela se movió con rapidez para tratar de cerrar, lo antes posible, el plantel. En las próximas horas quedarán cerradas las llegadas de dos refuerzos más.
Se trata del delantero Germán Lesman y el volante creativo, Rodrigo Castro con quienes ya se acordó todo de palabra y solo resta que firmen sus vínculos.
Lesman, nacido en Esperanza hace 30 años, llega procedente de Villa Dálmine. Su debut oficial fue en Colón (2010) y luego pasó por Rangers (Chile), Tiro Federal, Sportivo Rivadavia, Independiente, Defensores de Belgrano, All Boys, Huracán, Instituto y Brown de Adrogué.
Por su parte, Castro, nacido en San Francisco (27 años), llega de Chile, donde pasó por Iquique, Barnechea y San Luis Quillota. Su debut fue en Sportivo Belgrano de San Francisco, con paso posterior por Mitre de Santiago del Estero y Sarmiento de Resistencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar