En el regreso al Monumental, Atlético perdió con Patronato

Deportes 18 de octubre de 2020 Por Redacción
La “Crema” perdió 1-0 ante el conjunto de Paraná. Chimino, de penal, anotó el tanto para la visita. El remanente ganó 2-0 con tantos de Alex Luna y Luciano Pogonza. La próxima prueba será el miércoles: en Santa Fe y ante Colón.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA  NO PUDO. / En el Monumental, la "Crema" perdió por la mínima diferencia con Patronato de Paraná.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA NO PUDO. / En el Monumental, la "Crema" perdió por la mínima diferencia con Patronato de Paraná.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La cabeza esta puesta en el 7 de noviembre, fecha confirmada para el retorno de la Primera Nacional. Y para eso se prepara y suma minutos de fútbol Atlético de Rafaela. En la mañana de ayer la Crema tuvo un nuevo encuentro amistoso y en esta oportunidad recibió la visita de Patronato de Paraná. Fue derrota 1-0 en 70 minutos que se jugaron en el estadio Monumental de barrio Alberdi, a puertas cerradas, tal como indica el protocolo sanitario de AFA.

El gol del conjunto que se prepara para competir en la próxima Liga Profesional (arranca el 30 de octubre) fue anotado en el inicio del complemento por Cristian Chimino, de penal.

Los primeros 35 minutos fueron muy parejos y las más claras las tuvieron los dirigidos por Walter Otta. Un tiro libre de Blondel y un disparo de Bieler que el arquero tiró al córner.

A los 3 minutos del segundo tiempo, Chimino abrió el marcador desde los 12 pasos, con un remate cruzado al cual Guillermo Sara no pudo acceder. A los 18 minutos Atlético anotó por intermedio de Bieler, tras una buena asistencia de Navas, pero el ‘Taca’ recibió en posición indebida y el gol fue anulado por el árbitro Vacarone.

El próximo miércoles Atlético estará visitando a Colón en Santa Fe.

TRIUNFO DEL REMANENTE

En segundo turno, Atlético y Patronato se enfrentaron con sus equipos ‘suplentes’. En dicho juego se impuso la ‘Crema’ por 2 a 0 gracias a los goles de Alex Luna (33m PT) y Luciano Pogonza (17m ST). A los 32 minutos del complemento Nahuel Pezzini le contuvo un penal a Barreto.
La formación inicial que presentó Atlético tuvo a: Nahuel Pezzini; Marcos Eñiguez, Gerardo Alegre, Lucas Samaniego y Roque Ramírez; Thiago Nuss, Lautaro Navas, Franco Baudracco y Guillermo Funes; Federico Ortíz y Alex Luna.

Las formaciones:

Atlético de Rafaela:
Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Brundo y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Patronato de Paraná: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Damián Lemos, Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Nicolás Delgadillo. DT: Gustavo Alvarez.

Gol en el segundo tiempo: 3m,de penal, Chimino (P).
Cambios: 36m Navas x Soloa (AR), 36m Nuss x Valdivia (AR), 54m Geminiani x Urribari (P), 54m González x Ortíz (P), 54m Dettler x Compagnucci (P), 55m Guiffrey x Delgadillo (P).

Nota: Se jugaron 70 minutos de partido.

Estadio: Nuevo Monumental.
Arbitro: Guillermo Vacarone. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar