Denunció a su hijo por robar una moto

Policiales 18 de octubre de 2020 Por Redacción
LO HIZO SU MADRE. OCURRIO EN NUESTRA CIUDAD

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un comerciante de esta ciudad radicado en inmediaciones de Av. Mitre y calle Víctor Manuel -barrio Alberdi- denuncio el robo de su moto.
Al mismo tiempo y por cuerda separada, en otra parte de la ciudad, una vecina de barrio 2 de abril denunció a su hijo por haber traído una moto robada a su domicilio, consignó LT 28 Radio Rafaela.
Rápidamente, agentes policiales de la comisaria N° 1 relacionaron ambos hechos, y fueron hasta la vivienda de la mujer que había realizado la denuncia contra su hijo. Al llegar al domicilio encontraron la moto que el comerciante de barrio Alberdi había denunciado como sustraida.

RECUPERARON LO
ROBADO EN FRONTERA

Personal policial de la ciudad de San Francisco recuperó este sábado, en horas de la madrugada, elementos que habían sido robados en un hecho registrado en la localidad de Frontera.
Según informaron fuentes policiales a El Periódico de esa ciudad, los uniformados registraron un baldío ubicado en calle Resistencia esquina Padre Gervasi, donde había tres sujetos escondidos. Al notar la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga dejando abandonado un casco color negro marca H5 y un celular marca Motorola color plateado.
Los elementos recuperados fueron resguardados y trasladados a sede policial.
Posteriormente tomaron conocimiento de un robo calificado ocurrido en la ciudad de Frontera y que estos elementos estarían relacionados con ese hecho en cuestión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar