Compró cañas de pesca con tarjeta extraviada

Policiales 18 de octubre de 2020 Por Redacción
LOS ELEMENTOS FUERON INCAUTADOS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Siguiendo con diligencias sobre una investigación en curso, desde una vivienda ubicada en barrio 9 de Julio de esta ciudad, personal policial logró incautar elementos de pesca que habían sido adquiridos a través de una página de ventas online, presuntamente con una tarjeta de débito que habría sido extraviada, se informó oficialmente.
Por orden del fiscal actuante, Dr. Martín Castellano, agentes de la Comisaría N° 2 se apersonaron en una vivienda de calle Alberdi al 400, del barrio citado.
Practicada una requisa en la morada en cuestión, los efectivos actuantes secuestraron varias cañas de pescar, además de un reel de pesca, que tal como se dijo precedentemente, habrían sido adquiridos utilizando una tarjeta de débito ajena, acerca de la cual había sido denunciado su extravío.
Actuó personal de la Comisaría N° 2 en el lugar, en tanto que las actuaciones fueron remitidas al Departamento de Investigaciones Complejas 5 de la Agencia de Investigación Criminal (AIC- ex PDI).

TENÍA UN MOTOR ROBADO
Personal policial de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo procedió al legal secuestro de una motocicleta, cuyo motor tenía pedido de secuestro desde el mes de septiembre del corriente año.
Los efectivos actuantes detuvieron la marcha de un joven, mayor de edad, oriundo de esa localidad, quien carecía de documentación alguna sobre el rodado en cuestión.
Tras realizar tareas investigativas, se estableció que el motor de la motocicleta tenía vigente pedido de secuestro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar