Secuestro de drogas, y dinero en efectivo

Policiales 18 de octubre de 2020 Por Redacción
ALLANAMIENTO POSITIVO EN VILLA DEL PARQUE

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Pasadas las 10.30 del sábado, un importante procedimiento policial se llevó adelante en un domicilio de barrio Villa del Parque, más precisamente en la intersección de calles Aristóbulo del Valle y Suiza, donde se buscó dar un golpe al narcomenudeo en ese sector de la planta urbana. 
Del mismo participaron distintas dependencias policiales, en el marco de una investigación llevada adelante por el fiscal Federal de Rafaela Jorge Gustavo Onel y el secretario Federico Grimm, y ejecutada por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 5 (BOA 5) de esta ciudad.
De acuerdo a lo publicado por LT 28 Radio Rafaela en la vivienda allanada son frecuentes los procedimientos policiales, ya que es habitada por personas que suelen tener conflictos con la ley.
En cuanto al procedimiento ordenado por el Juzgado Federal de Rafaela, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 5 concretó el mismo en el barrio Villa del Parque con el apoyo de fuerzas policiales de irrupción tales como el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de San Cristóbal y efectivos de la Unidad Regional V.
Como resultado del acto procesal se detuvo a la mujer investigada y se secuestraron 36 envoltorios de marihuana y 9 de cocaína listos para su comercialización. También incautaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, y otros elementos de interés para la causa que se investiga.
La mujer detenida en el lugar, habría sido trasladada a la Alcaidía de la Unidad Regional V a disposición de la Justicia Federal, por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar