Ruta 34: camioneta Amarok chocó desde atrás a un camión

Policiales 18 de octubre de 2020 Por Redacción
POCOS KILOMETROS AL NORTE DEL CRUCE DEL INTA
amarok
FOTO LA OPINION - DESTROZADA. Así quedó la camioneta VW Amarok, en tanto que sólo sufrió heridas leves el conductor de este vehículo.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Siendo las 16.30 de la jornada de la víspera, personal policial de la Comisaría 13ª de Rafaela, debió acudir a la Ruta Nacional Nº 34, kilómetro 228 aproximadamente –unos 7 km al norte de nuestra ciudad- ya que en ese sitio se había registrado un importante accidente de tránsito.
En el lugar del hecho se podía observar la presencia de un camión tipo cisterna Mercedes Benz 1726, de color blanco, tipo chasis con acoplado, utilizado para el transporte de leche, el cual era guiado por Pablo Ariel P., de 54 años de edad, domiciliado en barrio Independencia de esta ciudad de Rafaela, que tenía sentido de circulación norte-sur; y por la otra parte una camioneta Volkswagen Amarok 4x4 de color blanca, guiada por Maximiliano Nicolás SCh., de 30 años de edad, también domiciliado en nuestra ciudad, más precisamente en barrio Italia, que llevaba idéntico sentido de circulación.
De acuerdo a fuentes calificadas a las que accedió LA OPINION, el conductor de la camioneta que venía por detrás del camión, no respetaba la distancia de frenado, lo cual habría favorecido que ocurriese el impacto trasero sufrido por el camión lácteo.
Producto de lo ocurrido el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok, Maximiliano Nicolás SCh., fue trasladado por el servicio de emergencias SIES 107 al nosocomio local, donde fue atendido por una médica que constató lesiones de carácter leve en el conductor del vehículo de menor porte; en tanto que consecuencia de la colisión se produjeron importantes daños materiales en los dos vehículos, pero principalmente en la camioneta.
En el lugar del accidente se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes se abocaron a tareas inherentes a sus funciones, dispuestas por la fiscal de turno Dra. Fabiana Bertero.
Asimismo actuaron en el lugar del siniestro, personal policial de la Comisaría 13ª de Rafaela, de la Policía de Seguridad Vial, y del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional.
El tránsito vehicular se vio afectado por momentos, pero personal de Gendarmería Nacional intervino para normalizar la situación, prestando tareas de asistencia, prevención y señalización.

ACCIDENTES
EN ESTA CIUDAD
* Dos jóvenes de 27 años, sufrieron lesiones en su humanidad tras colisionar en intersección de calles Lavalle y Carlos Gardel. Los mismos fueron un varón acompañado de una mujer que se desplazaban en una motocicleta marca Zanella, 110 c.c.; y la parte restante una camioneta marca Toyota Modelo Hilux al mando de un hombre de 38 años. Actuó personal de la Comisaría N° 13.
* Otro accidente de tránsito ocurrió en intersección de Av. Brasil y calle Marini de esta ciudad. Formaron parte del mismo una bicicleta guiada por un joven de 18 años y una camioneta marca Hyundai al mando de un hombre de 44 años. Producto de la colisión, la persona que se desplazaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones en su humanidad. Actuó personal de la Comisaría N° 13.

SE INCRUSTO EN PARED
MIENTRAS DORMIAN

En horas de la madrugada de la jornada de ayer, en una vivienda de la localidad de Devoto, en nuestra región, la conductora de un vehículo automotor perdió el control del mismo y se incrustó en la pared de un dormitorio, mientras los dueños de casa dormían.
Según consignó El Periódico de San Francisco, fue desesperante la situación vivida por los miembros de esta familia de la localidad Devoto cuando alrededor de las 2.30 de la madrugada del sábado, mientras dormían, fueron sorprendidos por el violento choque de un automóvil que apareció incrustado dentro de su habitación. Inicialmente, las ocupantes, se habrían dado a la fuga, pero luego retornaron al lugar del hecho.
Según informó asimismo el portal Devoto Digital, la colisión fue protagonizada por un automóvil Chevrolet Corsa, en el que se conducían dos mujeres de 17 y 24 años. El vehículo circulaba por calle Güemes con sentido sur-norte, en el Barrio Santa Lucía y, por causas a establecer, su conductora perdió el control y se incrustó en la pared del dormitorio de la vivienda ubicada en Bv. 25 de Mayo 1098.
Apenas ocurrido el accidente, las ocupantes del vehículo desaparecieron del lugar, aparentemente dejando el motor encendido. Más tarde, cuando llegó la Policía, se hicieron presentes y reconocieron ser las causantes del choque y destacando que el vehículo no era de ellas sino de un pariente.
Como saldo del accidente sólo se registraron heridas leves para las ocupantes del rodado y daños de magnitud en la pared de la vivienda.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar