“Los árboles no se tocan”

Locales 18 de octubre de 2020 Por Redacción
Bajo esa consigna el último viernes se convocaron en el sector donde dio inicio la obra de la rotonda de Yrigoyen y Fader vecinos autoconvocados y distintas entidades ambientalistas, que colocaron carteles alusivos en la plaza del Barrio Pizzurno, en donde están las tres plantas que exigen no se saquen.
FOTO LA OPINION CARTELES. Solicitan no extraer los árboles y que se modifique mínimamente el trazado de la rotonda prevista.
FOTO LA OPINION CARTELES. Solicitan no extraer los árboles y que se modifique mínimamente el trazado de la rotonda prevista.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Durante la tarde del viernes, vecinos autoconvocados y distintas entidades ambientalistas, entre ellas Acción Animal y Amigos de la Vida, colocaron sendos carteles alusivos en la plaza del Barrio Pizzurno, -más precisamente en las tres plantas en cuestión-, dos palos borrachos y un lapacho, solicitando no extraerlos y que se modifique mínimamente el trazado de la rotonda prevista, defendiendo así todas las especies arbóreas y por ende la naturaleza, “tan vapuleada por el hombre y mucho más por los gobernantes, incluso locales que dicen defender el Medio Ambiente o sea la casa común, según el Papa Francisco y en las acciones, hacen exactamente todo lo contrario”, señalan quienes se autoconvocaron.
Además se le solicitó al presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero y a todos los ediles, una reunión urgente para el próximo lunes para abordar el tema en debate y poder “encontrarle una solución, contemplando estrictamente la naturaleza y su defensa, a rajatabla, como Política de Estado”, informaron.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias