Bullrich recargada

Nacionales 18 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 18 (NA). - La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo ayer que la movilización por el "Día de la Lealtad" organizada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional "limpia todo lo que dijeron de los banderazos, que atentaban contra la salud".
La ex ministra de Seguridad se refirió así a la caravana organizada por el líder camionero Hugo Moyano, a la que calificó como un "contrabanderazo" y para "competir, empatar con las marchas ciudadanas" de los últimos meses, convocadas por sectores de la oposición.
"Esto limpia todo lo que dijeron de los banderazos, que atentaban contra la salud... evidentemente atentaban porque eran opositoras", sostuvo Bullrich en declaraciones radiales, aunque señaló que "PJ y CGT tienen todo su derecho de respaldar a Alberto Fernández y manifestarse si así lo consideran".
Horas más tarde, en el acto central por el "Día de la Lealtad" que se llevó a cabo en la sede de la CGT, el Presidente rechazó que el evento sea "anti banderazo" y afirmó: "Sepan que acá no hay odios ni rencores".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar