Vuelta a las prácticas en 9 de Julio

Deportes 17 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

9 de Julio está con los dirigentes, el coordinador Marcelo Werlen y el técnico Gustavo Giorgi trabajando contrarreloj para el armado del plantel y comenzar la próxima semana los entrenamientos para el Regional Amateur. Recordemos que el León ha sufrido bajas importantes, como la de los delanteros Gastón Monserrat (transferido a la CAI de Comodoro Rivadavia) y Guillermo Funes (está a prueba en Atlético y podría quedarse). Además, algunos jugadores por motivos laborales tendrían complicaciones para acomodar los horarios de prácticas.
Cabe mencionar que buena parte de los entrenamientos está previsto realizarlos en la Escuelita del barrio Luis Fasoli, donde se hicieron trabajos en el campo de juego más importante.

VUELVEN LAS INFERIORES
En la víspera 9 de Julio informó en sus redes sociales que realiza "el lanzamiento de inscripciones para la vuelta a los entrenamientos de las categorías 2002 a 2008. La misma comenzará el día lunes 19 de 8 a 12 hs. y de 15 a 19 hs., y finalizará el lunes 26 del corriente mes. Deberán dirigirse a la secretaria del club, Ayacucho 309, (padre/madre/ tutor). Por último deberán informar días y horarios en los cuales tienen clases escolares ( por zoom), para así poder conformar los grupos de trabajo en base a ello. Inicio de entrenamiento lunes 2 de Noviembre".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar