Fontanini, goleador en Newell's

Deportes 17 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Newell´s venció ayer a Unión por 1 a 0, en un encuentro amistoso de 80 minutos jugado en el Estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe, que le sirvió a ambos equipos de preparación para retomar la competencia oficial en la Copa de la Liga Profesional, a partir del viernes 30 del corriente. El defensor rafaelino Fabricio Fontanini, mediante un golpe de cabeza, marcó la diferencia en el tanteador, en favor del equipo que dirige el DT Frank Kudelka.
En otro de los amistosos, Lanús vapuleó a San Lorenzo por 4 a 1. El partido se disputó en el estadio Pedro Bidegain, donde Juan Ramirez anotó para el local que se adelantó en el marcador. Luego lo dieron vuelta los granates con dos tantos de Pedro De La Vega, Leonel Di Plácido y el último de Franco Orozco.
Muchos partidos: la jornada del sábado estará plagada de partidos amistosos para todos los gustos, no solo de equipos de Primera División, sino también del ascenso, de cara a lo que será la reanudación de la actividad profesional. Los partidos que se disputarán este sábado serán Argentinos Juniors-Atlanta, Defensores de Belgrano-Nueva Chicago, Quilmes- Villa Dálmine, Colón-Rosario Central y Ferro-Platense. Estaba previsto un encuentro entre Vélez y Huracán en Liniers, pero fue suspendido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar