Atlético realiza su tercer amistoso

Deportes 17 de octubre de 2020 Por Redacción
A partir de las 10 recibe en el Monumental a Patronato de Paraná
FOTO PRENSA ATLETICO DE RAFAELA VUELVE AL MONUMENTAL. Claudio Bieler jugará en una cancha donde hizo muchos goles en su primer ciclo en el Club.
FOTO PRENSA ATLETICO DE RAFAELA VUELVE AL MONUMENTAL. Claudio Bieler jugará en una cancha donde hizo muchos goles en su primer ciclo en el Club.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Nuevo examen para Atlético de Rafaela en el marco de su preparación para la participación en la Primera Nacional. Este sábado disputará el tercer ensayo, pero el primero en condición de local, y que será la revancha frente a Patronato de Paraná. El comienzo en el Monumental está previsto para las 10 y se disputarán dos partidos de 70 minutos. Recordemos que la Crema igualó ante Newell's en Rosario 1 a 1 el 3 de octubre, mientras que el sábado pasado repitió el resultado ante los entrerrianos en Paraná.
Enfrentar a equipos de primera división y mostrar un buen rendimiento, al margen de los resultados que siempre es secundario en este período de pretemporada, es sin dudas un aliciente para el cuerpo técnico y el plantel en el marco de esta puesta a punto.
Ya con la certeza que el 7 de noviembre estará volviendo la competencia, y con la ansiedad natural por el formato que se va a reglamentar, se irá poniendo la lupa en los detalles más finos desde lo táctico y priorizando la adaptación de las caras nuevas, que no han sido muchas pero sí muy trascendentes dentro de la divisional. De hecho hoy estará jugando su primer partido en esta segunda etapa en la institución el arquero Guillermo Sara, lo cual será uno de los datos importantes de este enfrentamiento, mientras que también estará afrontando los minutos iniciales de local Claudio Bieler, otro referente en su segundo ciclo en barrio Alberdi.
En cuanto a la formación titular, Walter Otta dispuso tres cambios: Sara por Matías Tagliamonte (molestia en el hombro derecho), Angelo Martino por Roque Ramírez y Matías Valdivia por Juan Cruz Esquivel (por una contusión).

PROBABLES FORMACIONES
Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti.
Patronato: Daniel Sappa; Cristián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Nicolás Delgadillo. DT: Gustavo Alvarez.

EQUIPO SUPLENTE
Asimismo, Otta dispuso la formación del equipo suplente: Nahuel Pezzini; Marcos Eñiguez, Gerardo Alegre Rojas, Lucas Samaniego y Roque Ramírez; Thiago Nuss, Lautaro Navas y Franco Baudracco; Alex Luna, Federico Ortíz y Guillermo Funes.
Cabe recordar, ante la situación por la emergencia sanitaria, que el partido será sin público, sin prensa, y los simpatizantes deberán estar atentos a las redes sociales de la Crema para seguir las alternativas. En la víspera se informó que en el sitio en facebook Prensa Atlético de Rafaela se podrá ver.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar