Clásico en Milán y en Liverpool

Deportes 17 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martìnez como titular, recibirá a Milan, que tendrá al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, recuperado de un cuadro de coronavirus, en el clásico que acapara la atención entre los cuatro partidos a jugarse hoy por la cuarta fecha de la Serie A de Italia. El clásico "Derbi della Madonnina", se jugará este sábado a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza y será televisado por la señal ESPN 2.
Inter tiene 7 puntos, mientras que Milan es puntero junto al Atalanta, ambos con 9 puntos. El otro partido destacado del sábado lo animarán el Atalanta, con los argentinos Alejandro "Papu" Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero, como visitante del Nápoli más temprano, desde las 10.

EN ESPAÑA
Barcelona, con la duda sobre si Lionel Messi será titular debido al desgaste sufrido tras jugar para el seleccionado argentino en la doble fecha de eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, visitará al Getafe, en tanto que el líder Real Madrid será local ante el Cádiz, en dos de los cuatro partidos a jugarse hoy por la sexta fecha de la Liga española de fútbol.
El equipo catalán visitará al Getafe en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, desde las 16 hora argentina, en tanto que el Real Madrid será local en el Estadio Alfredo Di Stéfano a las 13 ante el Cádiz. Completarán la programación sabatina Granada ante Sevilla, en el estadio Nuevo Los Cármenes desde las 8; y Celta de Vigo ante el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, a las 11 en el estadio Balaídos.

CLASICO DE LIVERPOOL
Liverpool, vigente campeón y que viene de sufrir una dura derrota por 7-2 ante Aston Villa, jugará el clásico de la ciudad ante Everton, único puntero de la Premier League tras haber ganado sus cuatro encuentros, en uno de los seis partidos a celebrarse hoy por la quinta fecha. El clásico de la ciudad de Liverpool se jugará desde las 8.30 (hora de la Argentina) en el Goodison Park Stadium del Everton y será televisado por la señal ESPN.
En tanto, el Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, recién jugará el lunes próximo cerrando la fecha ante Wolverhampton, como local en Elland Road desde las 16.
La programación sabatina de la Premier se completará con: Chelsea-Southampton; Leicester-Aston Villa; Newcastle-Manchester United y Sheffield United-Fulham (todos a las 11), y Manchester City-Arsenal (13.30).

SE RETIRO ZABALETA
El defensor Pablo Zabaleta anunció su retiro de la actividad profesional agradeciendo a "todos" los que lo acompañaron en sus 18 años de carrera deportiva que tuvo "años maravillosos".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar