Motocicleta secuestrada tras concretarse confuso episodio

Policiales 17 de octubre de 2020 Por Redacción
Había sido robada una moto en nuestra ciudad, y fue recuperada en una situación no clara, tras lo manifestado por una ciudadana que quiso estar a Derecho.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la Seccional 1ª un ciudadano de 38 años de edad, residente en la calle V. de Obligado al 1900, denunció que desde la esquina de las calles Mitre y V. Manuel le habían robado una motocicleta Zanella ZB de 110 cc. que había dejado estacionada, y que en el manubrio estaba enganchado su casco de seguridad.

DECISION DE UNA
CIUDADANA
Posteriormente en la referida unidad de orden público dependiente de la Jefatura de Policía local, se recepcionó información emanada del Destacamento Nº 9 (con sede en un sector del barrio Villa Podio), dando cuenta de que en la calle Gandhi al 2500 una mujer de 36 años de edad, había manifestado que se encontraba en su domicilio cuando su hijo llamado D.R.L, de 19 años y que que sufre esquizofrenia, llegó con una moto que no era de él.
Además, manifestó que como dicha enfermedad no le permite razonar claramente, ella dio aviso al 911 por si la misma había sido denunciada.
Al respecto, se comprobó que se trataba del rodado denunciado en la Seccional 1ª, por lo que se llevó adelante el secuestro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar