Aprobaron beneficio tributario

Región 17 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria


SUNCHALES (De nuestra Agencia). 
- Desde el Municipio se informó  que ya está vigente el beneficio tributario para titulares de las actividades y servicios que cerraron sus puertas temporalmente, entre el 22 de septiembre y 5 de octubre, a raíz del Decreto Nº 2968/20.
Cabe recordar, que días atrás, el intendente Gonzalo Toselli y María José Ferrero, presidente del Concejo e integrante del Comité Operativo de Emergencia, se reunieron para dialogar sobre algunos puntos y lograron un acuerdo para presentar al Concejo un proyecto de ordenanza, en el cual se exime del pago del DREI (Derecho de Registro e Inspección) y tasas municipales, por el mes de octubre, a titulares de los servicios y actividades suspendidas.
 Finalmente, el proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, fue aprobado en la última sesión del Concejo. En consecuencia, se exime del pago del DREI y Tasa Municipal de Inmueble Urbano, a los rubros implicados.
 Es importante mencionar, que los beneficiarios, deberán liquidar su boleta como lo hacen de forma habitual, dirigiéndose al sector de fiscalización municipal. Cabe aclarar, que quienes ya hayan abonado septiembre, recibirán su beneficio en octubre, en la boleta que se emitirá en noviembre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar