Matías Zbrun comenzó a moverse en Ben Hur

Deportes 16 de octubre de 2020 Por Redacción
REGIONAL AMATEUR
FOTO ARCHIVO ULTIMO PASO. El delantero jugó en Unión de Sunchales.
FOTO ARCHIVO ULTIMO PASO. El delantero jugó en Unión de Sunchales.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El torneo Regional Amateur aparece en el horizonte con una fecha factible de reinicio para el 29 de noviembre, de acuerdo a lo dispuesto el miércoles luego de la reunión entre miembros del Gobierno nacional y de AFA. Y esta noticia generó un poco de entusiasmo, necesario por cierto, para los clubes que están deseando que se pueda jugar el campeonato.
En esa lista están los representantes de la Liga Rafaelina que lo estaban disputando hasta el 15 de marzo, como Ben Hur, 9 de Julio y Brown de San Vicente. Y en la BH, que viene entrenando con los jugadores del Club desde hace algunas semanas, se sumó el delantero Matías Zbrun.
El hermano mellizo de Martín, que integra también el plantel aunque a comienzos de año por lesión no pudo ser de la partida, viene de culminar su vínculo con Unión de Sunchales a fines de junio para la participación en el Federal A. Desde hace un tiempo se venía mencionando la posibilidad de sumarse, pero por ahora se trata de aceptar la propuesta que le hizo el técnico Carlos Trullet para empezar a moverse.
Si en los próximos días se diagrama lo que sería una pretemporada más formal, seguramente el atacante y los dirigentes se reunirán para ver si se logra un acuerdo en lo económico. La misma situación que Gustavo Mathier, que también se encuentra entrenando con el grupo -unos 25 jugadores en total- bajo las órdenes del preparador físico César Bessone, ya que Carlos Trullet no asiste por ser persona de riesgo en esta emergencia sanitaria por el Covid 19.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar