Amistoso en Santa Fe

Deportes 16 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria


El primer equipo de Newell´s visitará hoy a Unión de Santa Fe en el que será su quinto partido amistoso de pretemporada y en el cual el entrenador Frank Kudelka colocaría un equipo similar al que arrancaría jugando la Liga Profesional de Fútbol, que comenzará el próximo 30 de octubre.
El equipo rosarino se medirá ante el elenco santafecino en el estadio 15 de Abril a partir de las 18.00 mientras que luego se enfrentarán las formaciones alternativas y ambos encuentros serán televisados por la señal deportiva de cable TNT Sports.
El probable equipo que colocaría Kudelka formaría con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez o Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Sebastián Palacios o Enzo Cabrera, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
Por otra parte, Newell´s tiene grandes chances de disputar otro amistoso, esta vez frente al Racing de Sebastián Beccacece en Avellaneda, el próximo viernes 23 o el sábado 24 de octubre que también sería televisado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar