Detuvieron a joven, coautor de un robo

Policiales 16 de octubre de 2020 Por Redacción
EN RAFAELA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la investigación de un robo del que resultó víctima un vecino de nuestra ciudad, personal de la Seccional 2ª mediante el aporte de un material fílmico con fotografía del presunto coautor del hecho, estableció que se trataba de FMB, de 23 años de edad.
Así las cosas –según adelantó LA OPINION online- se llevó a cabo una requisa domiciliaria y la misma arrojó resultado negativo en cuanto al recupero de lo sustraído, pero sin embargo se trasladó al joven mayor de edad antes mencionado hasta la sede de la unidad de orden público previamente citada, donde se lo imputó por un delito en calidad de partícipe.
Cabe mencionar que como autor del ilícito está identificado el menor cuyas iniciales son DIM, por lo que actuó el Juzgado de Menores de nuestra ciudad. Por otra parte, se llevó a cabo el secuestro un par de zapatillas, que el sujeto llevaba puestas al momento de cometer el suceso de referencia.

UNA MOTO ROBADA
Y DOS DETENIDOS

En la tarde del miércoles, uniformados de la Unidad Regional XI con jurisdicción en Departamento Las Colonias, detuvieron a dos jóvenes de 17 años oriundos de la localidad de San Carlos Sud, por ser los posibles autores de la sustracción de una motocicleta Motomel, en la ciudad de San Carlos Centro.
El hecho fue denunciado días atrás por un vecino en la Comisaría 2ª de esa localidad, y tras una eficaz tarea investigativa, los uniformados recuperaron el vehículo y detuvieron a los sospechosos, quienes fueron trasladados a la sede policial.
En la dependencia se labraron las actuaciones correspondientes, dando conocimiento e intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias