Fernando Piñero se sumó a la Crema

Deportes 15 de octubre de 2020 Por Redacción
El defensor central, ex Santamarina de Tandil, tuvo su primer entrenamiento. El que también estuvo, tras cerrar su retorno el martes por la tarde fue Guillermo Sara, que ahora se entrena como nuevo jugador celeste. El sábado podrían sumar minutos con Patronato.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA SU PRIMERA VEZ. / Fernando Piñero, defensor de 27 años, ya se sumó a los trabajos.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA SU PRIMERA VEZ. / Fernando Piñero, defensor de 27 años, ya se sumó a los trabajos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Walter Otta cuenta con dos jugadores más en su plantel. Atlético de Rafaela sumó dos refuerzos de cara al torneo de la Primera Nacional que volverá el 7 de noviembre, y en la mañana de ayer entrenaron a la par del grupo.
Por un lado, Guillermo Sara, que luego de rescindir su contrato con Lanús pidió permiso para entrenarse en el club que lo vio nacer futbolísticamente, ahora lo hace pero como nuevo jugador de la Crema. El melli arregló por un año y medio su retorno. Mientras que se sumó, tras su arribo a la ciudad y testeo negativo de coronavirus, Fernando Piñero. El defensor central, ex Ramón Santamarina, tuvo su primer entrenamiento con el elenco albiceleste.
De esta forma, Atlético va tomando forma. En un plantel con muchos juveniles y varios jugadores a prueba, como refuerzos llegaron Stéfano Brundo (se renovó del ciclo anterior), Thiago Nuss (llega a préstamo de Argentinos), Claudio Bieler (ex Independiente del Valle de Ecuador).
Ahora, con una fecha de regreso para el torneo, esperando la definición de cómo se jugará por los ascensos, los dirigentes tratarán de cerrar lo antes posible el plantel y así trabajar de cara al principal objetivo que tienen por Alberdi: volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar