Real Madrid volvió a ganar

Deportes 15 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Con un partidazo de Nicolás Laprovittola, Real Madrid aprovechó las bajas de Khimki, que apenas contó con 8 jugadores de su plantel, y venció 94-85 en el WiZink Center. El argentino fue uno de los goleadores del conjunto blanco y totalizó 19 puntos y 7 asistencias. Arriba de él se ubicó Sergio Llull, quien aportó 21 tantos. Además, Facundo Campazzo anotó dos puntos y Gabriel Deck aportó 5 rebotes.
Por otra parte, la organización del torneo le otorgó la victoria (20-0) al Baskonia del marplatense Luca Vildoza ante Zenit San Petersburgo, debido a que la escuadra rusa no viajó a España, por tener una delegación con 8 jugadores contagiados de coronavirus.

¿BOLMARO A LOS WARRIORS?
El 18 de noviembre será el Draft de la NBA, para el cual se anotó el argentino Leandro Bolmaro. El diario San Francisco Chronicle publicó que Golden State Warrios tendría tres opciones para elegir: “El serbio Borisa Simanic, el serbio Aleksej Pokusevski y el argentino Leandro Bolmaro”. Todos ellos son picks de bajo riesgo y “poseen habilidades suficientes para que las oficinas de las franquicias NBA crean que pueden desarrollarse como jugadores en los sistemas correctos”.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar