Robo en una vivienda: U$S 300 y $ 150.000

Policiales 15 de octubre de 2020 Por Redacción
EN ZONA CENTRICA DE RAFAELA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un rafaelino de 53 años, residente en calle Lavalle al 600, se ausentó de su morada a hora temprana de la mañana de ayer y estuvo fuera de su vivienda entre las 8 y las 12.30.
Cuando regresó la víctima de este hecho a su vivienda, notó que autores desconocidos luego de forzar una ventana de aluminio, ingresaron y le sustrajeron desde un mueble en su dormitorio la suma de 300 dólares y $150.000 aproximadamente.
Según lo recabado por este Diario de fuentes con conocimiento del hecho, la víctima de este robo no tiene sospechas de nadie que el conozca y que pudiera haber realizado este golpe.
Actuó en el lugar por razones de jurisdicción personal policial de la Comisaría 1ª, tomando intervención el fiscal de turno quien dispuso las directivas a seguir.

MOTOCICLETA ERA
BUSCADA DESDE 2011

Personal policial que realizaba un control vehicular en intersección de Av. Gabriel Maggi y las vías férreas, detuvo la marcha de un motociclista y se procedió a su identificación, siendo un joven de 31 años
Tras realizar las consultas de estilo se estableció que sobre la motocicleta pesaba un Pedido de Secuestro activo del año 2011 requerido por un Juzgado de la ciudad de Santa Fe. Atento a ello se notificó al hombre de la causa y se secuestró la motocicleta marca Honda, modelo Bross, hasta tanto presente documentación pertinente.
Labor realizada por personal de Policía Acción Táctica (PAT), trasladando lo secuestrado por razones de jurisdicción a sede de la Comisaría N° 13.

CABLE DE COBRE
SECUESTRADO

En la jornada del martes último y en relación a un hecho de robo del cual fuera víctima el Club General San Martín de la localidad de Angélica –ubicado en intersección de calles 9 de Julio y José Ingenieros-, ocasión en la que se sustrajo de la institución un cableado de cobre, tras tareas investigativas efectuadas por personal de la Subcomisaria 5ª de Angélica, se pudo establecer que los autores del hecho son menores de edad, realizándose una requisa domiciliaria en Angélica y procediendo al formal secuestro de una bolsa de plástico contendiendo 860 gramos de cobre.
Actuó la Subcomisaría 5ª por razones de jurisdicción, tomando intervención el fiscal Dr. Nicolás Stegmayer, Juzgado de Menores y Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rafaela.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar