Conclusiones de Lionel Scaloni

Deportes 14 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 14 (NA). - El entrenador Lionel Scaloni aseguró que la selección argentina "dominó el partido" ante Bolivia porque supo "a lo que estaba jugando" y cumplió con "el trámite" del encuentro, para llevarse un resultado que solo consiguió cuatro veces en su historia.
"Sacando los 15 minutos iniciales, el resto del partido fuimos un equipo que dominó y que sabía a lo que estaba jugando. Hemos cumplido el trámite, que era aguantar los ataques en los primeros minutos", analizó Scaloni.
En una conferencia de prensa virtual que brindó tras la victoria por 2 a 1, el santafesino opinó que "tuvimos la fortuna de empatar antes de terminar el primer tiempo y eso nos dio muchas ganas de salir a ganar en el segundo tiempo".
Además elogió la tarea de Exequiel Palacios al señalar: "En él encontramos un gran jugador de fútbol. Ojalá siga así y juegue en su club. Estamos contentos con él".
Al hablar de las variantes que realizó, expresó: "Con los cambios intentamos mejorar lo que estábamos haciendo. Los que entraron lo hicieron bien y le dieron un poco más de altura al equipo".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar