Rompió el maleficio el hermano de Marc

Deportes 14 de octubre de 2020 Por Redacción
PRIMER PODIO DE ALEX Y DE HONDA
PRENSA REPSOL PODIO. Alex Márquez festejando en Le Mans.
PRENSA REPSOL PODIO. Alex Márquez festejando en Le Mans.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Alex Márquez, el hermano de Marc, continúa sumando experiencia en la categoría "reina" tras brillar en Moto2, divisional que lo vio consagrarse en la pasada temporada.
En un circuito muy conocido y con éxitos a sus espaldas, Alex mostró un rendimiento progresivo durante toda la carrera, para terminar consiguiendo su primer podio en Le Mans.
El español voló durante varios minutos, señalando la mejor vuelta de manera consecutiva en dos ocasiones y salió a la caza del grupo de los escapados cuando restaban 10 giros.
Lo consiguió gracias a la mala suerte de Jack Miller (Ducati) y Alex Rins (Suzuk), ubicándose en la tercera posición de la carrera y con posibilidad de luchar por ella.
Márquez, finalmente accedió al segundo puesto tras salir desde el decimoctavo. Pol Espargaró (KTM) lo acompañó en el podio, con Danilo Petrucci (Ducati) como ganador.
Pero si resultó sorpresiva la posición de escolta de Alex, lo fue más todavía el primer podio de Honda en la temporada 2020, algo que de algún modo se justifica por la ausencia del múltiple campeón Marc Márquez.

ROSSI AL PISO
Valentino Rossi (Yamaha) volvió a tener mala suerte justo al inicio de una prueba que ya había ganado en otras ocasiones.
El "Doctor" se fue al piso justo en la tercera curva, tras perder el control de su moto. Esta caída, por fortuna, se saldó sin ninguna consecuencia para el italiano.
Rins y Franco Morbidelli (Yamaha) pasaron justo a su lado en ese momento. El resto consiguió esquivarlo y rodó por la arena sin mayores problemas.
Se trata de la tercera caída consecutiva en otros tantos Grandes Premios por parte de Valentino Rossi, que en esta ocasión no pudo ni siquiera regresar a la carrera.
Aunque el italiano trató de volver a la pista con la ayuda de los comisarios, la Yamaha no reaccionó y determinó su prematuro abandono.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar