Los jubilados municipales apoyan paros de Festram

Suplemento Jubilados 14 de octubre de 2020 Por Redacción
CENTRO DE RAFAELA Y LA REGION

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Días atrás, con la firma de Delia Sosa –secretaria- y de Rosita B. de Ambrogi –presidente-, el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales y Comunales de Rafaela y la Región envió una declaración que fue recibida en la Redacción de este Diario, en la cual manifiestan su adhesión y apoyo a las medidas de fuerza dispuestas por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) en reclamo de mejoras salariales.

DECLARACION
En el texto recibido, las autoridades del Centro de Jubilados Municipales local, expresan que, “los jubilados municipales han sufrido el deterioro de sus haberes durante el presente año”.
Dejando en claro a continuación que, “la no aplicación de la «cláusula gatillo», la falta de pago del bono de $ 2.400 que recibieron en dos oportunidades los demás beneficiarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, a lo que debe agregarse la deficitaria atención de la Obra Social IAPOS, perjudican al sector pasivo en una época tan difícil para los adultos mayores”, concluyen enfáticamente los pasivos rafaelinos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias