Car Show Santafesino con fecha y lugar del regreso

Deportes 13 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO ESCENARIO. El autódromo de Marcos Juárez albergará el retorno del Car Show.
FOTO ARCHIVO ESCENARIO. El autódromo de Marcos Juárez albergará el retorno del Car Show.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Exactamente ocho meses después del inicio del campeonato 2020, el Car Show Santafesino retomará la actividad, pero será en una ciudad cordobesa porque aún la Provincia de Santa Fe no autoriza las competencias en nuestro territorio. Marcos Juárez será el escenario de retorno, con fecha doble el fin de semana del 1º de noviembre.
Luego de padecer el parate por la pandemia y con una sola fecha disputada en este 2020, el Car Show Santafesino llevará a cabo su segundo y tercer capítulo de la temporada en el autódromo "Juan Oria" de esa población de la provincia vecina, informó en su sitio oficial.
Si bien se había pedido fecha para el 25/10, finalmente se autorizó a correr el 1º de noviembre. Cabe recordar que el 24 y 25 habrá Súper TC2000 en el autódromo de Alta Gracia. Car Show finalmente tendrá carrera en conjunto con Categorías del Sur, conjunto de divisionales con las que ya compartieron una fecha en San Jorge en 2019.
Recordemos que se había concretado el comienzo de la temporada el 1 de marzo en San Jorge. Luego quedaron canceladas por la pandemia las programaciones que se habían previsto en el calendario original: 5 de abril en Rafaela, 3 de mayo en San Nicolás, 7 de junio en Paraná, 19 de julio en San Jorge y 30 de agosto en Termas de Río Hondo, mientras que debían establecerse las demás sedes hasta completar las diez fechas del torneo.
En los próximos días seguramente se brindarán mayores precisiones sobre cronogramas y protocolo sanitario.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar