La "Vinotinto" recibe al equipo de Berizzo

Deportes 13 de octubre de 2020 Por Redacción
VENEZUELA - PARAGUAY

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 13 (NA). - Venezuela recibirá hoy a Paraguay en la ciudad de Mérida, donde se teme por un apagón debido a problemas energéticos, en busca de su primera victoria en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 (TyC Sports) en el estadio Metropolitano de Mérida y será controlado por el árbitro colombiano Andrés Rojas, quien estará secundado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz, que serán los asistentes.
Sin embargo, medios locales advirtieron sobre la posibilidad de que la crisis energética que se vive en el país afecte el desarrollo del cotejo, dado que se alertó por cortes de luz en la zona donde se llevará a cabo el mismo.
Venezuela viene de caer por 3 a 0 en su visita a Colombia y el entrenador José Peseiro reconoció que baraja alternativas para enfrentar a Paraguay, por lo cual se estima que realizaría al menos tres variantes.
Por su parte, Paraguay igualó como local 2 a 2 ante Perú y el técnico argentino Eduardo Berizzo también planea hacer algunas modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron jugando en Asunción.

Venezuela-Paraguay

Estadio: Metropolitano de Mérida. Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). Hora: 19.00.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Yangel Herrera; Yeferson Soteldo, Jefferson Savariono, Darwin Machís; Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.
Paraguay: Roberto Fernández o Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez, Mathías Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almirón y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar