La “Crema” volvió a los entrenamientos

Deportes 13 de octubre de 2020 Por Redacción
Luego del domingo de descanso, tras el juego ante Patronato del día sábado, el plantel albiceleste retornó la rutina, pensando ya en lo que será su tercer amistoso: el próximo sábado, ahora en Alberdi.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA VUELTA A LAS PRÁCTICAS.  El plantel albiceleste sigue adelante con su puesta a punto.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA VUELTA A LAS PRÁCTICAS. El plantel albiceleste sigue adelante con su puesta a punto.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Atlético de Rafaela inició en la mañana de ayer una nueva semana de entrenamiento de cara al reinicio de la Primera Nacional, torneo que en los próximos días podría quedar definido cómo y cuándo se jugará.

El plantel dirigido por Walter Otta disputó, el sábado por la mañana, un entrenamiento futbolístico ante Patronato de Paraná (1-1 los titulares y 1-2 los suplentes), siendo este su segundo compromiso jugado en esta pretemporada. El domingo sirvió para descanso y ayer volvieron a las prácticas, ya pensando en lo que será el primer partido en Rafaela, el sábado próximo en el Monumental, a puertas cerradas.

En este inicio de semana se evaluarán los estados de Ángelo Martino y Matías Valdivia, ambos con molestias musculares del primer amistoso (vs Newell’s), que trabajaron de manera diferenciada en la previa a la visita al conjunto entrerriano, y no pudieron estar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar