Jornadas académicas de turismo en UCSE DAR Rafaela 2020

Locales 13 de octubre de 2020 Por Redacción
Se desarrollarán el 21 y 22 de octubre de 10 a 13 organizadas por la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico Rafaela.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Los días 21 y 22 de octubre se llevará a cabo en nuestra ciudad una nueva edición de la jornada de Turismo que organiza la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico Rafaela. Esta convocatoria se hará a través de la plataforma Zoom debido a la situación sanitaria como consecuencia de la pandemia de Covid-19 y será gratuita su transmisión por Facebook Live y Youtube.
El evento está abierto a todo público, destinado a aquellas personas que deseen escuchar distintas conferencias con especialistas invitados, ya que se abordarán diversas aristas de este sector, que si bien es una actividad que nació hace siglos, con el correr de los años sus modalidades se han diversificado.
Algunas de las disertaciones estarán a cargo de Matias Gallardo (WITRAL Facilitadores de Innovación Social) y Carlos Pelli ( Experto en Turismo en Naturaleza) en el panel sobre turismo de proximidad. En otro panel se hablará de “Ética y Responsabilidad Social”, a cargo de Lucia Vilte (Eco Hotel Purmamarca) y María Agustina Rodriguez de Rozas ( Docente UCSE DAR). En un tercer panel se expondrá sobre “Gaming y Destinos Turísticos Inteligentes”, a cargo de Leandro Baggini( CEO Cosmo Games) y Gonzalo La Rosa ( Instituto Ciudades del Futuro).
En tanto en la jornada del 22 de octubre se hablará de “Turismo Accesible”, donde disertará Verónica Martínez( Si, Voy) y Alejandro Piccione (Red Argentina de Turismo Accesible); en el quinto panel:”Turismo Experiencial”, con la exposición de Leandro Vesco (Diario La Nación) y Natalia Bainotti (Mi Vida en una Mochila).
Finalmente habrá una charla magistral sobre“ El rol del profesional en Turismo”, a cargo de Carlos Bassan (Universidad Nacional de San Juan).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar