Se recuperó el Real Madrid

Deportes 12 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Real Madrid, con participación argentina, venció ayer como visitante a Gran Canaria por 90-65 y regresó a la victoria, luego de dos derrotas en Euroliga, al jugar un encuentro pendiente de la cuarta fecha de la Liga Endesa de España.
El base Facundo Campazzo arrancó como titular y estuvo en cancha durante 23 minutos, encestando 11 puntos, repartió 8 asistencias, propició 4 recuperos y capturó 3 rebotes. El escolta Nicolás Laprovíttola también comenzó el partido y aportó 13 unidades, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Por su lado, el alero santiagueño Gabriel Deck contribuyó con 14 tantos, dos rebotes, un pase gol y un recupero en 23m.
Por su lado, el armador marplatense Luca Vildoza sumó 18 puntos para el campeón Baskonia, que cayó en forma ajustada ante San Pablo Burgos (89-91), en cotejo de la quinta jornada.

NO ALCANZO CON SCOLA
Luis Scola cumplió una destacada tarea pero no pudo impedir la derrota de su equipo, Varese, a manos de San Bernardo Cantú, por 90-80, en partido válido por la tercera fecha de la Liga A del básquetbol de Italia. El ala pivote del seleccionado argentino, de 40 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 29 minutos en los que encestó 29 puntos y capturó 5 rebotes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias