MotoGP: Quartararo dominador

Deportes 11 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El piloto Fabio Quartararo (Yamaha) se quedó ayer con la pole en Le Mans, escenario del Gran Premio de Francia, en el marco de la undécima fecha del Mundial de MotoGP.
El líder del torneo estableció un registro de 1m. 31s. 315/1000, a un promedio de 164,9 kilómetros por hora para transitar el trazado denominado Bugatti, de 4200 metros de extensión, al cabo de la décima competencia del calendario anual. El australiano Jack Miller (Ducati) obtuvo el segundo tiempo clasificatorio, mientras que el italiano Danilo Petrucci (Ducati) consiguió el tercer crono y largará también en la primera fila, al quedar a 359 milésimas.
El británico Cal Crutchlow (Honda) se ubicó cuarto, a la vez que el catalán Maverick Viñales (Yamaha) largará quinto. Sexto fue Andrea Dovizioso (Ducati).
El francés obtuvo el mejor tiempo de clasificación sobre el final de la sesión superando a Jack Miller por 222 milésimas.
En la tercera fila estarán Francesco Bagnaia (Ducati), Pole Espargaró (KTM) y Johann Zarco (Ducati), mientras que más atrás arrancarán Valentino Rossi (Yamaha), Franco Morbidelli (Yamaha), Miguel Oliveira (KTM), Takaaki Nakagami (Honda), Joan Mir (Suzuki), Aleix Espargaró (Aprilia), Alex Rins (Suzuki), Brad Binder (KTM), Alex Márquez (Honda), Bradley Smith (Aprilia) e Iker Lecuona (KTM).
Rodrigo sexto: en la división más chica, Moto 3, el argentino Gabriel Rodrigo (Honda) logró el sexto registro clasificatorio y partirá desde la segunda fila. La carrera de Moto 3 será a 20 vueltas y se iniciará, a las 6.20 de Argentina. En cambio, la del Moto GP comprenderá 27 giros y empezará a las 8.00 hora argentina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar