Dani Sordo cerca del triunfo

Deportes 11 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO EFE CANDIDATO./ El español lleva buena ventaja.
FOTO EFE CANDIDATO./ El español lleva buena ventaja.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El español Dani Sordo (Hyundai i20) se mantiene como líder del Rally de Italia-Cerdeña, sexta prueba del Mundial, certamen que ya ganó en 2019. El piloto cántabro encabeza la clasificación general con 27.4 segundos de ventaja sobre sobre el francés seis veces campeón mundial Sébastien Ogier (Toyota Yaris) y a 28.9 de su compañero de equipo, el belga Thierry Neuville.
El líder del Mundial, el británico Elfyn Evans (Toyota Yaris) es cuarto a 58.4 segundos del español.
Sebastien Ogier consiguió remontar este sábado del cuarto al segundo puesto tras ganar cuatro de las seis especiales del segundo día. Empezó el día a 36.0 de Sordo y lo terminó a 27.4. El finlandés Teemu Suninen (Ford Fiesta) es ahora quinto.
Por su parte, el actual campeón, el estonio Ott Tänak (Hyundai i20), retrasado ya desde el viernes por problemas de suspensión, es sexto a 2:53.3 de Sordo.
El Rally de Italia-Cerdeña llega a su fin este domingo con las disputa de cuatro tramos cronometrados. Serán dos pasadas a las especiales Cala Flumini (14,06 km) y Sassari-Argentiera (6,89).

ACCIDENTE FATAL EN ESPAÑA
La copiloto valenciana Laura Salvo falleció este sábado por la mañana luego de un fuerte accidente en el Rally Vidreiro, sexta prueba del campeonato de rally de Portugal. La joven, nacida en 1998, murió a consecuencia de las heridas que sufrió en la salida de pista que tuvo el piloto mallorquín, Miguel Socias, que estrelló su Peugeot 208 Rally4 contra un pino en la primera especial del día.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar