Nueva victoria del equipo de Gretter

Deportes 11 de octubre de 2020 Por Redacción
BASQUETBOL
FOTO PRENSA ESTUDIANTES DE MADRID CONDUCTORA./ El Estudiantes tiene a la rafaelina como base titular.
FOTO PRENSA ESTUDIANTES DE MADRID CONDUCTORA./ El Estudiantes tiene a la rafaelina como base titular.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Estudiantes de la rafaelina Melisa Gretter y Agostina Burani continúa bien en la liga femenina española y esta vez derrotó al Al-Qázeres, con Victoria Llorente, 71-58. Agostina totalizó 9 puntos en 18:24 minutos, a la vez que Meli agregó 3 rebotes y 4 asistencias para las de Madrid. Por otro lado, Victoria finalizó la jornada con 10 puntos, 9 rebotes, 1 asistencias y 1 recupero en 32 minutos en cancha. Esta fue la tercera victoria en cuatro presentaciones para el elenco madrileño, que recordemos es ascendido a la máxima división, más allá de su importante historia en el básquet español.
El encuentro se mantuvo parejo durante el primer cuarto (17-17), pero todo cambió en el segundo, en el que Estudiantes metió un parcial contundente para sacar una amplia ventaja que le permitió controlar el partido hasta el final. Tal fue su supremacía que en el último periodo Al-Qázeres apenas pudo lograr anotar 7 puntos.

PRIMER TRIUNFO DEL GIPUZKOA
Y en el tercer partido, llegó la primera victoria. El Gipuzkoa que dirige el rafaelino Marcelo Nicola e integra el base Lucas Faggiano había hecho buenos partidos, pero se había ido con las manos vacías en las dos primeras jornadas de la ACB, hasta que ayer debutando en su casa, pudo sumar el primer triunfo, y de los buenos: 70-67 ante el Zaragoza. Faggiano sumó 2 tantos y Nico Brussino 3 puntos en el perdedor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar