Se resistió a un robo y acuchilló a delincuente

Policiales 11 de octubre de 2020 Por Redacción
EN UN QUIOSCO DE AV. BRASIL Y ACONCAGUA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un importante hecho de inseguridad tuvo lugar cerca de las 21.00 de este viernes, cuando dos sujetos armados que se movilizaban en moto habrían ingresado con fines de robo a un quiosco ubicado en Avenida Brasil casi Aconcagua y habrían encontrado resistencia por parte del dueño del comercio en cuestión.
De acuerdo a lo consignado por LT 28 Radio Rafaela en su portal, el comerciante asaltado esa noche se disponía a cerrar el negocio cuando llegaron los dos delincuentes armados, en una moto tipo 110 c.c.
En esas circunstancias, el vecino, que es un adulto de aproximadamente 55 años, se habría resistido al robo con un cuchillo, con el cual habría logrado infligir una herida a uno de los atacantes, que a su vez lo golpeó en la cabeza y en una pierna.
Siempre según la especie de mención, el delincuente herido huyó junto a su cómplice que lo esperaba con una moto a pocos metros del lugar. Habrían tomaron por avenida Brasil hacia el este y luego doblaron en calle Aconcagua dirigiéndose al sector norte de la ciudad.
De acuerdo a la publicación, este es el tercer intento de robo que sufre el hombre y no habría sido ésta la primera vez que se defiende. En uno de los asaltos anteriores hasta le habrían gatillado varias veces sin que salga el disparo.
Trabajó en el lugar la policía y la GUR, así como una ambulancia del SIES 107. También estuvo personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

SUNCHALES: OPERATIVO
EN PARTIDO DE BOCHAS

Según se supo en la tarde de la víspera un importante operativo ordenado por la Fiscalía Regional 5 de Rafaela, se llevó a cabo por supuestas apuestas ilegales en partidos de bochas, publicó el sunchalense Meridiano Digital.
Hasta altas horas de la tarde, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó en un predio frente a ruta 34 junto al Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y agentes de la Comisaría 3ª de Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias