Quilmes será sponsor de Unión de Santa Fe

Suplemento Economía 11 de octubre de 2020 Por Redacción
FUTBOL & NEGOCIOS
FOTO PRENSA QUILMES ESTADIO. Unión ahora será patrocinado por Quilmes.
FOTO PRENSA QUILMES ESTADIO. Unión ahora será patrocinado por Quilmes.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Reafirmando su compromiso con el desarrollo del fútbol en el país, Quilmes, una de las marcas de cerveza más importantes de Argentina, acompañará la vuelta del fútbol argentino con un anuncio que sorprende: el sponsoreo del Club Atlético Unión de Santa Fe para los próximos dos años.
Así es, Quilmes será a partir de ahora la Cerveza Oficial del Club Atlético Unión de Santa Fe, la ciudad que tiene otra planta industrial donde se elaboran múltiples marcas de esta bebida -entre ellas las locales Schneider y Santa Fe- y que pertenece a la chilena CCU.
El acuerdo incluye presencia en el fútbol profesional y amateur, tanto femenino como masculino, en las camisetas oficiales de fútbol femenino y en la manga de salida de los jugadores al campo de juego. Al respecto, Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes sostuvo que "para nosotros es un orgullo poder acompañar a un Club tan ligado a la cultura e identidad de la ciudad. Con 130 años de historia en el país, desde Quilmes reafirmamos nuestro vínculo con el fútbol argentino y buscamos estar siempre cerca de las pasiones de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas”.
Club Atlético Unión de Santa Fe se suma a otros sponsoreos que tiene la marca ligados al fútbol nacional. Está presente en Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, y en los clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell's y Rosario Central. Además, es uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol.
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 9 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.
Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina y ha sido pionera en la promoción de un consumo responsable. Inversiones por U$S 1.800 millones para el período 2016-2020 y un amplio portafolio de marcas demuestran su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por U$S 740 millones en 2018, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal proveedor para América del Sur.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar